Diputados del PL se divorcian del PN en el CN

La falta de cumplimientos a los pactos entre liberales y nacionalistas estaría llevando a una ruptura definitiva entre ambas bancadas en el Congreso Nacional, llegando al extremo que lo colorados no acompañarían a la aprobación del Presupuesto General de la Republica para el periodo fiscal 2,019, como entre otros proyectos de importancia para el oficialismo.

Una fuente revelo a Noticias 24/7HN que entre las negociaciones violentadas por la clase gobernante está el pacto de la elección de la Corte Suprema de Justicia que sin el respaldo del Partido Liberal no lo hubieran logrado y la reciente creación de la Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas.

Una muestra es la lluvia de despidos que llego al Poder Judicial, en sus distintas dependencias y categorías del personal a nivel nacional, estos se han venido registrando en las últimas semanas sin saber la justificación o el motivo porque estos empleados son separados de sus puestos, hasta el momento ninguna fuente oficial de la Corte Suprema Justicia sea pronunciado al respecto.

Lo que si revelo la fuente es que la cancelación le llega al empleado y casi al instante esta su reemplazo, para citar un ejemplo en Santa Bárbara despidieron a doce y estas plazas ya fueron ocupadas.

Lo que llama la atención es que los doce eran del Partido Liberal y sus sustitutos todos son del Partido Nacional, lo que ha provocado la molestia entre la bancada rojo y blanco, pues el pacto para elegir la última CSJ era que si el empleado que se despedía era del PL su sustituto tenía que ser Liberal, afirmo la fuente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =