Diputados de todas las bancadas, le sacan “los trapitos al sol” a la SAR

Los diputados de las distintas bancadas del Congreso Nacional hicieron un reclamo al unísono, pues ellos aprueban beneficios para el pueblo, pero la SAR no las aplica o se inventan mil trabas para que estos  no lleguen al que corresponde.

Los reclamos a la SAR iniciaron luego de que el diputado Yuri Sabas presentará una moción donde no se respeta la aplicación de cobrar el 15% a los productos agrícolas, porque las agro veterinarias  exigen una constancia de la SAR que no fue aprobada por ellos.

Entre otros reclamos a la SAR está la no matrícula de vehículos que ingresaron de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, cuando está se aprobó en el CN, con un pago único de diez mil lempiras y que se apliquen el descuento a las personas de la tercera edad, pero en la SAR no lo tramitan de una forma ecuánime.

Francisco Rivera diputado nacionalista hizo un llamado enérgico para que estos beneficios se apliquen por párate de la SAR, pues ellos aprueban y esta institución hace lo que quiere.

Por su parte Carlos Zelaya de Libre manifestó que si lo que ellos aprueban no se aplica y otros decretos ni siquiera se publican, lo mejor sería que se cierre el Congreso, pues son otros los que deciden, como solo ocurre en la dictaduras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × tres =