Diputados de Libre validan sesión extraordinaria convocada por Redondo

Diputados de Libre validan sesión extraordinaria convocada por Redondo


Ahora es que, como si nunca antes el Legislativo hubiese convocado a una sesión extraordinaria, la discusión es, que sí o no se está en el derecho y facultad de poder hacerlo. Así, dedicando tan valioso tiempo a sencillos temas tribales, sinceramente, Honduras permanecerá condenada por siempre a quedarse en las más oscuras honduras de todo campo y la razón.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mario Portillo defendió este jueves la convocatoria a sesión extraordinaria del presidente del Legislativo, Luis Redondo, aduciendo que la Constitución de la república faculta a este último a convocar a este tipo de sesiones.

“La convocatoria que hace el presidente Luis Redondo para esta tarde prácticamente, lo que está es facultado conforme a la Constitución de la república”, dijo al agregar que la carta magna dice que se puede convocar a sesiones extraordinarias una vez que vence el periodo de sesiones ordinarias.

Según su argumento, “el día de ayer se suspendió, prácticamente no hubo sesión, se convoca para el día de hoy a una sesión extraordinaria. Ilegal no es”, dijo.

Deja tu comentario