Diputados de LIBRE le dicen NO a residencial Bosques de Santa María en La Tigra

Diputados de LIBRE le dicen NO a residencial Bosques de Santa María en La Tigra


La bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) le ha dicho que no a la construcción del proyecto Bosques de Santa María, tras presentarse un informe que le da “luz verde” a la continuación de su ejecución.

El diputado Jorge Cálix manifestó que dentro de la zona núcleo y de amortiguamiento de La Tigra, “nada debe de ser construido”, pero fuera de los mencionados lugares se puede construir los proyectos “que cumplan con las licencias ambientales”.

“Nosotros estamos en contra de la tala de árboles, de que se quemen predios que no cuentan con un permiso. Y dentro de La Tigra nuestra posición es NADA, fuera de La Tigra se puede hablar”, dijo Cálix.

El diputado presentó la moción en el Congreso Nacional para investigar el otorgamiento de permisos ambientales en la zona de La Tigra.

Durante los últimos meses, los habitantes de comunidades aledañas a, tanto por lado de El Hatillo, como por el lado de Valle de Ángeles han realizado varias protestas en contra de la construcción del proyecto Bosques de Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =