Diputados de Libre ‘arman’ su ring y se van a las palabrotas hoy el turno es de: Castro vs Fabricio

Es un ‘dime que te diré’ y es que al parecer quien habría iniciado el ‘pleito’ es el diputado por el departamento de Valle, Fabricio Sandoval, por lo que el diputado por Cortés, Edgardo Castro, no se puedo contener y le dijo hasta de lo que le iba a pegar ‘diarrea’.

Esta es la transcripción íntegra del audio que Castro le hizo llegar a su CORRELIGIONARIO, Sandoval.

“A mi me gustaría que Fabricio, ya le voy a mandar los videos compa, que venga a Chamelecón y que se vaya con el lodo al pecho; y ahí me dice que, mier… que Oliva ha hecho, na’ombe.

Pu…, están hablando de limosnas, vé a ver lo que hemos gastado nosotros en la costa norte ¡los que vivimos aquí, veá, no los que viven en Tegucigalpa! Hay varios diputados que ya se quedaron allá.

Y yo sí siempre voy a decir las cosas, al pan pan y al vino vino. Pero mirá Fabricio vos vivís en Tegucigalpa, no vivís ni en tu departamento, Valle; y te van a montar  pi…, yo solo te estoy diciendo.

Y ahí vas a dejar de hablar mie… del resto de los diputados, si lo que te hemos tenido es cariño, yo creo que sos tan mie… que a estas alturas no le haz depositado ni siquiera al pobre de Ronald Panchamé.

Entonjes aquíii, conmigo se desenvuelve cualquiera y en cualquier cancha yo peleo; pero a ustedes, con el TAS SOMOS MÁS, han querido asaltar algunas bases del partido Libre ¡lo han hecho! Ofreciendo hasta un millón de lempiras, ofreciendo chambas por seis meses en el Registro de las Personas.

Mirá Fabricio, cuando el techo es de vidrio, ¡compa, hay que hacerse a un ladito y a una esquinita! Ese pobre muchacho que vos abandonaste como suplente tuyo te va a montar ver… solo eso te digo; y ahí me vas a dar la razón a mí, tranquilito hermano. Pero no hay necesidad de que Jorge Cálix esté tratando de ver una cuestión, Casaña te dio un mensaje, Jorge Cálix te dio un mensaje, Moncho te dio un mensaje; pero vos seguís con el mismo tema muchacho.

Yo te voy a decir algo, me gustaría que te vinieras a llenarte el pecho de lodo aquí a la costa norte y vieras las realidades que estamos pasando nosotros ¡LOS QUE VIVIMOS EN EL DEPARTAMENTO DE CORTÉS!

Yo fui el primer coordinador de mi partido en este departamento y lo hice con todo amor, con todo el cariño de mi vida y voy a seguir luchando por mi partido.

¡Yo no tengo ONG, ni dependo de ONG, ni he sido aliado de los chafas asesinos, que tienen sus grupos de eliminación de la gente que no piensa igual que ellos!

Yo respeto a Mel Zelaya, que no quiso que en este país se derramara sangre, yo respeto los principios de mi coordinador; pero ustedes están metidos en otro rollo, aquí hay instituciones que reciben billete de JOH con güe..s; así que no hablés, no hablés enano porque te podrían salir un montón de piedras en el camino porque te vas a tropezar y con facilidad te vas a caer porque sos un pulgarcito.

Así te lo digo, aquí hay quienes coordinan algunas, dentro de Libre algunas cosas que reciben MANOTADAS DE BILLETE DE JOH que en algún momento hablaré más claro”.

Hasta allí lo que le pudo decir en escasos tres minutos, pero sí sería bueno que dijera quiénes son esos diputados de Libre, que reciben torrentes de billetes desde Casa de Gobierno para que coordinen algunas ‘oscuridades’. Lo cierto es que así como va el partido Libre, parece que no se va poder unificar ni siquiera a si mismo, menos aún para que pueda unificar a la oposición en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *