Diputados de Libre ahora rivales se enfrascan en discusión en radioemisora

tomé

Un fuego cruzado, es lo que mantuvieron los diputados de Libre, anteriores amigos, cuando se enfrascaron en agria discusión por quién tiene la razón en el diferendo legislativo.

Los diputados Yahvé Sabillón y Rasel Tomé sostuvieron una fuerte discusión en la radioemisora capitalina RCV, en donde uno le machacó a su ex correligionario de tener alianzas con el Partido Nacional y en contraparte, su ahora contrincante le reprochó cómo es que está derogando leyes sino cuenta con consensos ni bancadas.

Asimismo, Tomé, manifestó que salieron electos desde el 28 de noviembre y nombrados en una junta, por lo que pueden presentar lo que quieran, tienen el derecho puesto que son parlamentarios elegidos por el pueblo.

Sin embargo, continuó diciendo a su compañero disidente, “ustedes lo que no quieren es cortar la Alianza con el Partido Nacional (PN), porque andan usando el nombre de la presidenta Xiomara Castro, pero no la dejan gobernar”.

«Si hay un pueblo que les está reclamando, es porque sus posicionamientos son incorrectos, porque ustedes se deben al partido, porque nuestro enemigo en común son los nacionalistas.

Rasel Tomé, hizo un llamado a sus compañeros disidentes, para que reconozcan su error tal como lo realizó Sergio Castellanos. “Y él camina por en CN de manera tranquila, porque a nadie se le va a cerrar las puertas ni el micrófono, todos son bienvenidos”, afirmó.

sabillón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 2 =