Diputados de Cortés se empiezan a “bajar del barco” que busca derogar el 334

5FEA8103-7570-48F2-AECE-2027FC817617


Los diputados del Partido Nacional  por el departamento e Cortés, Reynaldo Ekonomo y Samir Molina tomaron la decisión de retirar su firma del proyecto de ley para derogar el decreto 334-2014.

Según Ekonomo esta posición la está asumiendo porque se dieron a la tarea de analizar minuciosamente el decreto 334 y no habían visualizado que miles de pobladores perderían sus títulos de dominio pleno.

El retiro de la firma en la que habían dado en apoyo al proyecto presentado por el diputado Luis Redondo, lo harán de forma oficial el próximo martes a la hora de la sesión convocada para las tres de la tarde.

El compromiso del retiro de su firma el diputado Ekonomo lo hizo vía telefónica ante la asamblea de patronatos que se realizó el pasado sábado en Cofradia, Cortés. 

Según una fuente de entero crédito indicó a Noticias 24/7 HN, que  otros diputados de Cortés estarían también retirando su firma a este lesivo proyecto, que de ser aprobado estaría en automático eliminando más de 50 mil títulos de dominio pleno. 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *