¿DIPUTADOS BERENJENA? Luis Zelaya arremete contra diputados liberales que parecen ‘cachos’

El Central Ejecutivo del Partido Liberal convocó a una conferencia de prensa en la capital solo para ‘destilar veneno’ en contras de sus mismos diputados, al señalar que actúan como nacionalistas.

Zelaya refirió que sus correligionarios de partido, específicamente los diputados en el Congreso Nacional, responden más a los intereses del partido de gobierno que a su propia entidad política.

Dijo esto a pesar que sus declaraciones le traigan consecuencias (¿a sus aspiraciones políticas?), es importante que se discutan estos temas y sobre todo la forma de actuar de congresistas, quienes han legislado en contra de los intereses del pueblo hondureño.

En forma particular, Zelaya la emprendió contra el diputado Juan Carlos Elvir, de quien dijo se ha convertido en un aliado importante para los nacionalistas, sin embargo, hay que reconocer que Elvir no ha andado con ‘tapujos’ para decirle sus cosas a Zelaya Medrano.

“Juan Carlos Elvir me decepcionó como liberal, creí que era diferente, me equivoqué, si Elvir no es diputado en el próximo Congreso, créame que el Partido Liberal no pierde nada, quien si va a perder es el Partido Nacional”, refirió.

“Las votaciones de él como de otros que salieron bajo la bandera del partido son casi iguales a las de un diputado cachureco, votaron en contra de la MACCIH, nos preguntamos si queremos diputados liberales de ese estirpe, la respuesta es no, por eso hay que sacarlos y le digo al pueblo de Copán que no voten por Elvir”.

Las valoraciones del presidente del Central Ejecutivo se da en el marco de la división que vive el Partido Liberal, y el llamado que ha hecho la corriente de Yani Rosenthal para que construyan una alianza bajo un solo candidato de cara a las primarias.

Pero también llegan al calor del momento de encender la hoguera proselitista, en donde para los ciudadanos que ya cuentan de seis décadas para arriba, estos ‘cañonazos’ y fuego cruzado lo han visto, leído y escuchado en infinidad de veces y se dan perfecta cuenta que lo único que cambia son los personajes que lo profieren.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 1 =