Diputados ‘bajan’ de la moto al segundo hombre al anunciar que reconsiderarán derogación de ley

Captura MOTO

Por instrucciones del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, la moción de reconsideración será presentada en la sesión de la próxima semana.

El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, anunció que en la próxima sesión se discutirá una moción de reconsideración al acta de la sesión anterior para dejar sin efecto la reforma que eliminaba la prohibición que dos hombres se conduzcan en una moto.

Zambrano, expresó que “por instrucciones del presidente del Congreso Nacional,  Mauricio Oliva, en la sesión  de la próxima semana se estará  presentando una moción de reconsideración en base a la resolución 01 del Congreso para dejar sin efecto la derogación del decreto 91 – 2012 y sus reformas”.

Con la moción de reconsideración se eliminará el artículo 11 de la iniciativa aprobada en la sesión del miércoles, donde se derogaba el decreto 91- 2012 y sus reformas, el cual establece la prohibición y sanción para dos hombres cuando se conducen en motocicleta.

Seguidamente, aseguró que “con esta moción de reconsideración y eliminando el artículo 11 aprobado en la sesión del miércoles, el decreto 91 – 2012, se mantiene vigente”.

Seguirá siendo prohibido que se conduzcan dos hombres en motocicleta en las ciudades ya establecidas en la misma ley, destacó Zambrano.

Al finalizar comentó que “este tipo de iniciativas se seguirán socializando con los sectores de seguridad y con la población en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =