Diputado Yuri Sabas dice no al matrimonio gay promovido por su colega Manuel Rodríguez

YuriSabas_LP873236_MG79957301


El diputado por el partido Liberal de Honduras, Yuri Sabas se pronunció en  contra del matrimonio entre personas del mismo sexo (gay), promovido por el parlamentario Manuel Rodríguez.

"Uno en la vida debe ser claro !Soy respetuoso de las orientaciones y gustos de cada quién !Pero mi voto es No! Para evitar un debate estéril en el tema de los matrimonios gay y el aborto. Voy a proponer que el pueblo decida en un Plebiscito", escribió en su cuenta de Twitter, el congresista Sabas.

"Ahorita deberíamos de estar hablando de medidas de ahorro y evitar que se devalue la moneda. Este tema está siendo como un distractor", dijo también Sabas.

Cabe señalar, que el diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rodríguez, dijo ayer que presentaría una propuesta de ley a favor de matrimonio igualitario.  Desde que mencionó su propuesta le ha caído una “lluvia” de críticas tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

La postura de Rodríguez es rechazada, porque arguyen los hondureños que ese tema en este momento difícil que enfrenta el país no es importante ni para la comunidad lesbiana, gay, bisexual, trans e intersexual (LGBTI), peor para el resto de catrachos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.