Diputado Yuri Sabas considera de “vergonzosa acción de funcionarios exigiendo prestaciones”

minsitros prestaciones

Yuri Sabas, diputado del Partido Liberal por el departamento de Choluteca, señaló de acción vergonzosa que los ministros soliciten ser despedidos para cobrar jugosas prestaciones y recargarlas al estado de Honduras.

El parlamentario, señaló que esto se trata de ética y conciencia social, porque cuando un ciudadano entra a las esferas del gobierno y se le da la oportunidad de estar al frente de un ministerio del Estado, deben de ser personas que lleguen a servir y no a servirse.

“Mi recomendación es, porque sé que hay varios ministros que son personas honorables y que son personas correctas, pues les sugiero que salgan den un paso al frente y si por ley les tienen que entregar esas prestaciones, dónenlas porque no se mira bien”, instó el padre de la patria.

Aunque la ley lo ampara, pero el diputado categorizó esta acción como sucia por parte de los funcionarios que buscan aprovecharse y sacar el dinero de las arcas del Estado en una economía tan debilitada como la de Honduras, deploró.

Un comentario en «Diputado Yuri Sabas considera de “vergonzosa acción de funcionarios exigiendo prestaciones”»

  1. Apoyo la postura y el punto de vista que brinda el diputado Yuri. Creo que cuando toma un compromiso de servir, por favor veamos a la politica como una oportunidad de ayudar y salir adelante como nación no lucrase. Salgamos de estas llanuras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 1 =