Audio: Congresista suplente Víctor Romero se siente marginado por diputada y la dirigencia de su partido

png_20220814_025643_0000


El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Víctor Hugo Romero, se siente marginado por su diputada propietaria y la dirigencia del partido.

"Miren que yo estaba en la oficina del diputados (Edgardo) Casaña, y la diputada propietaria se incomodó porque me vio a mí, y la verdad que yo solo iba por una firma, la cual no pude conseguir con el ministro (Daniel) Sponda", comienza diciendo en un audio, Romero.

Agregó que "me da pesar, porque prácticamente estaba incómoda y casi se va de la reunión, pero como que le están cumpliendo los caprichos a la muchacha esa; el diputado Casaña debería de entender que todos somos diputados".

Detalló que él ya me iba, y que solo que quería que le firmaran un documento, y que y el minuto y explicaré algún algún proyecto que yo lo tenía en el folder, "pero prácticamente me sacaron de ahí de la reunión por culpa de la muchacha".

"Entonces mire diputado Casaña, así como lo obligan a sentarse a uno en el curul de un diputado o diputada propietaria, no lo obligue, porque a uno lo miran de menos", lamentó Romero.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1558736733264560128?t=iK7BbHdPWO3sjnGiTyAlYg&s=08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *