Diputado Seductor de Libre salió con “la cola entre las patas” de habitación de hotel

108083E4-63D5-4C0E-81D0-A4946FE2C19E


Un diputado Suplente  de Libre se tomó a pecho la canción Una  Noche de Copas, Una Noche Loca, pues al calor  de los tragos su deseos de macho alfa se despertaron y comenzó a visualizar su conquista para el agasajo.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que todo empezó al ingresar al hotel La Fuente en Choluteca, donde se hospedaba la bancada de Libre, un grupo de parlamentarios y parlamentarías que regresaban de un cóctel legislativo se despidieron amenamente en el lobby y cada quién para su dormitorio  a descansar.

La diputada Fabia Orellana (Cortés) caminaba tranquilamente hacia su habitación y atrás de ella venía el diputado Carlos Alberto Torres Ferrufino (Valle), todo normal sin causar ninguna sospecha de lo que pasaba por la mente perversa del suplente.

Cuando Orellana abre la puerta de su aposento, en un abrir y cerrar de ojos Torres Ferrufino quién estaba bajo los efectos del alcohol se instaló en cama ajena, haciendo una serie de ofrecimientos seductores.

La parlamentaria quedó helada al escuchar las pretensiones de Torres Ferrufino, por lo que le pidió de favor que abandonará la habitación, de lo contrario iba a llamar a la seguridad del hotel.

El diputado de Libre al ver que sus aspiraciones se venía abajo y que no lograba su objetivo indicó “porque me menosprecias” por lo que  Orellana casi le da el yeyo al escucharlo a moco tendido y casi suplicando por una noche de placer.

En la bancada de Libre esta es la segunda ocasión donde un diputado busca saciar sus deseos sexuales con una compañera de cámara en el Congreso Móvil de Choluteca, el primer incidente de un acoso sexual fue el año pasado.

Hasta el momento las autoridades de Libre no se han pronunciado sobre este delicado caso y se desconoce si la diputada va proceder legalmente contra Torres Ferrufino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.