Diputado Rony Martínez denuncia ante el MP a diputado Mario Pérez

Según la denuncia, Pérez habría amenazada a muerte a Martínez durante la sesión legislativa del miércoles que se realizó en medio de puñetazos, insultos, fajazos, petardos, silbatos, etc.

El relato recogido en la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público (MP), indica que hubo amenazas a muerte, aunque también le achaca abuso de autoridad.y violación a los deberes de los ciudadanos; dado que Pérez es miembro de la Junta Directiva del Congreso Nacional.

“En el momento que se dio la confrontación hubo un forcejeo entre mi persona y el diputado Mario Pérez, comenzó la discusión y él me dijo: yo si te voy a matar ‘HDP’. Entonces yo si temo por mi vida, y la de mi familia, por todo lo que se dice de él allá en Santa Bárbara”, dijo.

Aunque reconoció que posteriormente hubo un comunicación  vía “whatsapp” en donde se disculpó, pero que dada la situación de violencia que se vive en el país, “la conflictividad, la crisis y el poder que esa gente tiene político y económico, he venido formalmente a interponer la denuncia en el MP” por amenazas de muerte, expresó el diputado martínez.

denuncia diputado amenazas a muerte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − 6 =