Diputado Mauricio Rivera por primera vez fuera de su programa de las 6:00 de la mañana de Une Tv

Diputado Mauricio Rivera por primera vez fuera de su programa de las 6:00 de la mañana de Une Tv

TEGUCIGALPA. Como dicen, “cuando el río suena, piedras trae», y es que desde el viernes anterior trascendió  en redes sociales que la gerencia de Une TV había decidido retirar de sus filas al periodista y diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera de Choluteca, luego del incidente del pasado miércoles.

Ese rumor fue confirmado posteriormente por el periodista Carlos Martínez Zepeda, en su cuenta de Twitter, y si había alguna duda, hoy ya no conduce el programa que solía presentar a esta hora de la mañana, lo que deja en claro que Rivera ya no es parte del grupo de comunicadores de ese medio televisivo.

59334A8E-07D6-43E2-A8BE-0D2EB6C9349D

Seguramente recordarán que Rivera fu captado lanzando piedras durante una protesta que se tornó violenta en las instalaciones de Ciudad Mujer.

Por esa acción fue denunciado ante el Ministerio Público por la directora de ese centro, Tatiana Lara.Rivera expresó en su momento que esas acciones las realizó ya que de acuerdo a él violentaban los derechos de una persona.

“Solamente en las calles nos escuchan así nos han enseñado, así nos instruyeron, y vamos a defender todos los puestos, vamos por el trabajo de cada mujer y joven. En Choluteca son tres diputados, tres derechos, tres partes iguales, no vamos a permitir que nos sigan violentando nuestros derechos, ni nuestras bases”, dijo el congresista antes de suspender la protesta.

Rivera es acusado de cuatro delitos que son tráfico de influencia, usurpación, tratos crueles y degradantes contra funcionarios públicos y daños y perjuicios a un bien inmueble.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 7.14.21 AM

El twitter de Carlos Martínez informando la separación de Rivera, fue confirmado cuando en el espacio de 6:00 a 7:00 de la mañana que normalmente era conducido por él, lo presentó el periodista Gabriel Bonilla.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =