Diputado Ramos Soto pide que poner en cintura a equipo de seguridad del CN

congreso


El diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto, alzó su voz este día por las medidas de seguridad que están aplicando para el ingreso al Hemiciclo a los legisladores.

El legislador dijo que cuando ha habido problemas que son consustanciales con el ejercicio de la política y la democracia en este Congreso «me he quedado sentado en mi curul», así que «moderen ese trato por favor, me molesta sobretodo la dignidad hacia las honorables mandatarias del pueblo», expresó el experimentado legislador.

Fue enfático al formular la solicitud de forma a la directica congresista, que de paso, la mayoría son sus correligionarios. «Quiero manifestar una cuestión como de previo y especial pronunciamiento y es que por favor ¡pongan orden! a la persona que maneja la seguridad, hoy nos registraron, nos tocaron, a mi me querían quitar los papeles que traía al Congreso, nosotros presidente, somos diputados electos por el pueblo», reclamó Ramos Soto de forma enérgica.

Y es que a menudo rayan en lo ridículo con métodos arcaicos, incluso groseros e irreverentes, porque para que hayan sacado de sus casillas al abogado Ramos Soto es que cabalgan con la típica prepotencia que a menudo resalta en quienes creen tener poder, aunque el mismo solo radique en sus mentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.