Diputado Ramón Soto da beneficio de la duda a nota de supuesta autoría de la Dole

En las redes sociales comenzó a circular una nota que supuestamente habría sido enviada por la administración de la Dole al Ministerio Público, para que inicie una investigación contra el diputado Ramón Soto.

El diputado Soto, de entrada, prefirió dar el beneficio de la duda a la autoría de la nota; pero en caso de confirmarla, aseguró que procederá, porque pone en riesgo su vida y la de su familia.

“Me sorprende sobre manera, en realidad yo no he estado en el departamento de Colón, tenía casi un mes de no estar por acá, así que no le doy seriedad a la nota. Y de ser real, pues andan perdidos, las cosas no se dilucidad por redes sociales, ni por notas, las cosas se prueban”, expuso el diputado.

Y agregó. “Estamos apoyando las luchas de este pueblo y eso no lo vamos a negar; pero lo estamos apoyando en una forma legal, jamás apoyando vandalismo, jamás apoyando daños a la propiedad privada, sino que las protestas normales como las ha convocado la Plataforma”, aseguró Soto.

En este sentido dijo condenar la presencia de infiltrados, operaciones de doble bandera que está haciendo el Estado hondureño, comprobado ya con agentes de inteligencia, identificados y capturados”.

Consideró que esto lo están usando para amedrentarlos no lo van a conseguir, por que exigió a la empresa que presente las pruebas. “Yo le exijo a la empresa Standard Fruit que inmediatamente presente las pruebas y si no nosotros vamos a contrademandar por daños a la moral, porque no se puede estar acusando por situaciones enredes sociales”, alegó el diputado.

Sobre si él publicó lo que argumenta la Estándar dijo. “Es una falacia porque ahí están mis cuentas de Facebook, yo no tengo cuenta clonada ni nada, yo tengo mi cuenta oficial Ramón Soto Bonilla y no hago uso de Twitter, aunque tengo cuenta en Twitter, la única que utilizo es el Facebook”.

Con lo sucedido anunció que hablará con su abogado, porque si es así voy a contrademandar por daños a la moral, porque me están levantando un falso, algo que pone en peligro la vida de mi familia, la vida mía, mi seguridad; la pone en peligro, por una situación totalmente falsa”, concluyó.

Dole investigar diputado

Hizo bien el diputado Soto en no atribuir toda credibilidad a dicha nota, porque como vemos, hacia el mediodía de este lunes ya circulaba una aclaraciónal respecto.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*