Por acciones de la MACCIH, “hay que pararnos en treinta” Diputado Chávez

Cada día que pasa es más evidente el malestar de parte de los legisladores en contra del proceder de la Ufecic y de la Maccih.

Chávez reconoció que en la administración del fondo departamental no ha habido un procedimiento, también que ha hecho falta un reglamento y que siempre ha sido así.

La administración del fondo departamental ha recibido siempre en mismo manejo, manifestó el diputado nacionalista, “¿desde cuándo? desde cuando Mel Zelaya, y vienen a resurgir ahora”, apuntó.

No obstante aclaró que no es que quieran apañar corrupción ¡pero no estén juzgando la gente antes! Reprochó. “Está bien si ha pasado algo con algún compañero diputado que hasta la vez puedo ser yo, puede ser cualquiera y todos los que andamos en el tema político estamos expuestos a esto”, argumentó.

“Mire que relajado ando yo, así me gusta andar, siento que no le debo nada a nadie, que no le he hecho nada a nadie; pero con ese tipo de aseveraciones, yo siento que lo que hacen es matarlo a uno y ponerle miles de enemigos en la calle, usted sabe el odio que genera eso”, expresó Chávez al periodista Carlos Martínez de La Tertulia de Canal 6.

Según el diputado, ya es tiempo de que ellos (los diputados) comiencen a exponer con fuerza sus puntos de vista y defenderse de las acusaciones. “Pararnos como dicen en treinta, ya es demasiado, hoy somos los diputados, ya van a salir los alcaldes, ya van a salir todos pues y sentimos que pronto llegarán al Ejecutivo porque se imagina usted, si con una cantidad módica que se está dando en el Congreso se está dando ese tipo de cosas, en un ministerio que manejan miles de millones de lempiras ¡por favor!”, remarcó.

“O sea, sentimos que vinieron a hacer los juicios en los medios de comunicación y a las redes sociales, yo creo que lo importante es dar el debido proceso de presunción de inocencia, respetar los derechos pues si; pero con ese tipo de aseveraciones en un medio, yo siento que lo que hacen es matarlo a uno y ponerle enemigos en la calle “, recalcó.

A su ver, “ya no es tiempo de estar dando más muestras de condolencia (en referencia a los señalados y que han fallecido), o sea cuantos más podrán seguir, diputados que ya no están en el Congreso como Edwin ¡que no tienen nada también! Qué en el país se puede ocultar”, en alusión que si alguien de repente amasa una cantidad de dinero, fácil todo mundo se entera.

Chávez habló con seguridad que así como él se siente honrado con su desempeño como legislador, muchos otros también lo son y que por la dignidad de todos ellos es que la labor que realice la Ufecic y la Maccih deben seguir el debido proceso, finalizó.

diputado Chávez Ufecic


2 Comentarios

  1. Es cierto lo que dic Chavez. Estos de la Maccih y Ufecih deberian mas bien hecharlos al carajo. Que vayan esos extrangeros a hacer juicios a sus propios Paises que tambien estanllenos de corrupcion.
    Honduras tiene suficientes jueces en el sistema Judicial para poder resolver los casos de corrupcion.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 8 =