Diputado nacionalista 'rebelde' Rolando Barahona denuncia amenazas a muerte

Diputado nacionalista ‘rebelde’ Rolando Barahona denuncia amenazas a muerte


Denuncia que fue interpuesta por él mismo y señaló que las intimidaciones vienen desde algunas autoridades del Partido Nacional.

Ante lo expresado, las opiniones en su defensa no se hicieron esperar, ya que decenas de internautas se pronunciaron a través de las redes sociales, asegurando que el Partido Nacional necesita un saneamiento en sus estructuras.

Por ejemplo, el usuario identificado como Carlos Alberto, señaló que al Partido Nacional debe ser declararlo proscrito (expulsado de su patria o ambiente), porque a su criterio se trata de “una banda criminal organizada que le ha hecho demasiado daño a Honduras”.

El usuario Fmacero_89 aseguró que tanto el partido Libertad y Refundación (Libre) como los nacionalistas son un cáncer para el país.

Otro internauta indicó que el diputado Barahona “arriesgó su vida al traicionar a los narcotraficantes del Partido Nacional”.

Crisler Olivera, otro de los internautas, manifestó que el parlamentario, ahora independiente, busca llamar la atención.

“No huele ni hiede y como ya dejaron de hablar de él anda buscando como llamar de nuevo la atención. Los cachunarcos no amenazan, esos matan de una”, aseveró.

Deja tu comentario