Diputado nacionalista asegura que CN pretenderá aprobar Ley de CNDS en un “madrugón”

Imagen N24 2.0 (21)


El diputado del Partido Nacional, Francisco López, dijo hoy que el Congreso Nacional (CN) pretenderá aprobar la nueva Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad en un “madrugón”.

Recordemos que la mandataria, Xiomara Castro, convocó nuevamente al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad para el próximo 01 de septiembre porque ni el presidente del Legislativo ni el del Judicial, sumado al fiscal general de la República se excusaran y no se presentaron a la convocatoria hecha para el miércoles.

El nacionalista aseveró que ya se sabía que el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta Pérez y el fiscal Óscar Fernando Chinchilla no iban a asistir a la convocatoria.

"La presidenta está dando tiempo para que el Congreso Nacional en algún madrugón pueda aprobar la ley dictatorial de Liberad y Refundación (Libre) y su alianza”, dijo a Radio Ámerica.

Por su parte, el parlamentario de Libre, Juan Ramón Flores, dijo desconocer los temas en agenda de la presidenta Castro, lo que sí es cierto indicó, es que había una premura para reunirse con el Consejo de Defensa y Seguridad.

De acuerdo al diputado, la inasistencia del presidente de la CSJ y del fiscal Chinchilla obedece a las múltiples críticas que han recibido por sus actuaciones presentes y pasadas.

 

Un comentario en «Diputado nacionalista asegura que CN pretenderá aprobar Ley de CNDS en un “madrugón”»

  1. Da risa lo que dice este diputado, lo único que da a entender es que esta desesperado el partido nacional por que se les va esa ley absurda impuesta por su amo Juan Orlando y esa si es una ley dictatorial porque subordina los otros poderes al ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *