B9f17a36 C844 43b8 A658 7116c91b31ff

Diputado Marlon Lara denuncia ilegalidad en convocatoria a sesión extraordinaria

El diputado del Partido Liberal, Marlon Lara, criticó duramente la convocatoria a una sesión extraordinaria realizada por el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, argumentando que esta acción es tanto errónea como ilegal.

Lara expresó en declaraciones a Radio América su descontento por no haberse cerrado el período de sesiones ordinarias con la lectura del acta anterior y someterla a votación, lo cual considera un error.

Además, destacó que convocar a una sesión extraordinaria sin haber cerrado las sesiones ordinarias es un incumplimiento de la ley y podría ser motivo de denuncia ante el Ministerio Público.

El parlamentario Lara también hizo hincapié en la importancia de que el Congreso cumpla con la Ley Orgánica y los procedimientos establecidos.

Mencionó que las bancadas opositoras se pronunciarán para señalar los errores cometidos al convocar a una sesión extraordinaria. Aunque expresó su disposición a cooperar, afirmó que es fundamental que el Congreso respete los procedimientos establecidos.

Ante la pregunta sobre si asistirán a la convocatoria, Lara afirmó que es necesario estar presente para defender su postura y señalar que la convocatoria va en contra de lo que establece la Ley Orgánica.

Deja tu comentario