Diputado Mario Segura pide a Libre y PSH que no metan al Partido Liberal en sus…

segura redemin


El presidente de la bancada de diputados del Partido Liberal les aconseja que tienen que dialogar y encontrar una solución a sus desavenencias porque esos pleitos perjudican a todo el pueblo.

Además de ello, Segura que tal discordia lo que genera es mala imagen a nivel internacional ya que demuestra inmadurez política. Por lo tanto, lo que deben hacer los dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), y el Partido Salvador de Honduras (PSH), es fomentar espacios de diálogo.

De igual forma pidió que no metan al Partido Liberal en un asunto interno de Libre y el PSH; pero aclaró que, como bancada y partido serio, sí les preocupa la situación del país y están dispuestos a apoyar cuando se trate de proyectos que beneficien al pueblo, caso contrario los liberales no apoyaran.

Señaló que tanto los diputados de Libre como el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, tienen que entender que al Congreso no solo se va a dictar cómo lo han hecho muchas veces y tendrán que escuchar la opinión de los demás partidos políticos, porque ese es el mensaje que mandó la población en las elecciones al elegir diputados de todos los partidos.

En su parecer, un líder no debe infundir miedo, lo que debe de infundir es respeto; pero que desgraciadamente, el miedo lo infunden imponiendo leyes como para el caso amenazando con sacar una bancada, en referencia a la advertencia del presidente Luis Redondo.

Dio a conocer que él le ha dicho a Redondo con mucha prudencia que tiene que jugar un papel más mediador. “Estos creen que todavía son los dioses griegos hay que bajarse y entender que este Congreso es de todos, que el congreso no es de doña Xiomara”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *