VÍDEO: Diputado Mario Pérez quiere saber qué investigó la Maccih sobre la Cuarta Urna

La creación de una comisión legislativa para que rinda un informe sobre el trabajo de la Maccih, se ha convertido en el más reciente tema que viene a atizar un fuego, que mantiene polarizada a la sociedad hondureña desde hace más de una década.

Al encontrar resistencia la iniciativa en el lado de la oposición dentro del Congreso Nacional, en especial del Partido Libre, el presidente de la bancada del Partido Nacional, Mario Pérez, se preguntó.

“¿O es que hay intereses que no quieren que se conozcan aspectos internos de la Misión?… ¿O es que hay personas que se han sentido protegidos por la Misión en diferentes casos y que eso los motiva a salir en su defensa ¡QUE SE ABRA EL LIBRO POR COMPLETO! Que se pidan las explicaciones de diferentes casos”, exigió Pérez.

Y continuó con la afirmación. “La Maccih llegó a Honduras inicialmente por 12 casos fuertes, de gran importancia. Y es bueno que el pueblo conozca porqué en algunos casos no se ha avanzado, o no se conocen avances. Yo quiero conocer cuáles son los avances en el caso de la Cuarta Urna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + dieciseis =