Diputado Luis Redondo deja abandonados a sus empleados de grupo Colybri

Desesperados por lograr respuesta y el pago de sus sueldos atrasados desde 2017, empleados del Grupo Colybri S. de R.L propiedad del diputado, Luis Redondo, han solicitado a los medios replicar el siguiente comunicado:

07 de marzo  del 2019

Por medio de la presente nosotros, empleados de Grupo Colybri S. de R.L., expresamos nuestra enérgica protesta ante la evasión de comunicación por parte del Sr. Luis Rolando Redondo Guifarro, para poder llegar a un acuerdo sobre los salarios retenidos desde 2017, así como la aceptación de nuestras cartas de terminación de relación laboral con la empresa, sin renunciar a nuestros derechos tales como pago de prestaciones sociales, derechos adquiridos y demás indemnizaciones legales que correspondan como en el caso de despido indirecto e injusto, de acuerdo a las leyes laborales.

Resulta incongruente su actuar y su indiferencia ante nosotros y nuestros derechos, cuando se muestra principal defensor de los derechos de las personas ante el Congreso Nacional.

Esperamos que sea solidario ante la necesidad del cumplimiento de lo pactado ante las leyes laborales para con todos sus empleados, que hasta la fecha seguimos en espera.

 

Atentamente,

Héctor Manuel Sandoval Rodríguez, Juan Alexander Duarte Zepeda, Carlos Enrique Torres Miranda, Noemí Rosalina Padilla López, Laura Yeisel Lara Cruz, Lidia Gisela Miselem Mancia, Iovanna Montserrat Jiménez Varela, César Jerónimo Valladares, Astrid Yamileth Cerna,  Rebecca Paredes.

Luis Redondo reclamo empleados Grupo Colybri


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 7 =