Diputado Juan Barahona asegura comparte salario con las bases, oponiéndose a esa iniciativa

Diputado Juan Barahona asegura comparte salario con las bases,  oponiéndose a esa iniciativa

Beatriz Valle, parlamentaria de Libre, presentó ayer martes una moción para reducir el salario en un 20% a los diputados del Congreso Nacional.

Sin embargo, el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, dijo estar en contra de esta moción porque indicó que hay congresistas que comparten su salario con las bases, como expresó es su caso,   “en el caso mío, hablo por mi experiencia, ese sueldo tiene bastantes dueños cuando uno lo comparte, entonces la demanda es bastante”.

Por eso sostiene que se debe mantener el sueldo de los diputados para que se siga colaborando con las bases.

“Hay que analizar porque vemos en el país muchos hondureños que no tienen ingresos. Un país donde no hay ingresos para todos y donde el salario mínimo es bien bajo”, puntualizó, reconociendo que  la situación es difícil, que el costo de vida se elevó y que hay una crisis económica, que no se puede compensar con los salarios.

 

 

2 comentarios en «Diputado Juan Barahona asegura comparte salario con las bases, oponiéndose a esa iniciativa»

  1. «Apareció el peine»Era de esperarse que los que nunca han trabajado, se opongan a qué le rebajen el salario. Este señor ha sido un paracaidista por años y yo sinceramente no creo que comparta su salario, y si lo comparte , pues qué bien porque no tiene ningún merito para estar en ese congreso y por lo menos que le dé un poco a los que lo llevaron ahí

  2. A otro perro con ese hueso;Juan Barahona cobro sueldo 19 AÑOS en el INA sin trabajar ni una hora para la institucion ……. al sindicato si le daba ocho horas laborales sentado alla en la sede del mismo. Paraca paraca de los de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 13 =