Diputado JC Ávila considera como frustración de Luis Zelaya el verter lúgubre pronóstico al Partido Liberal

El expresidenciable liberal, al verse superado en las elecciones primarias de marzo, dice ahora que el Partido Liberal tan solo sacará 200 mil votos en las elecciones generales de noviembre próximo.

Juan Carlos Ávila, no de los diputados que ha dedicado años de esfuerzo en pos unir a la familia liberal, no se ha quedado callado con semejante estocada, que viene de alguien que se supone es liberal, pero que ha vertido veneno a más no poder en contra de sus propios correligionarios.

En su cuenta personal de la red social Twitter, Zelaya publicó. “Hoy tuve acceso a una encuesta reciente donde el CCEPLH está reducido a una cuarta fuerza… Sacaría en Noviembre unos 200,000 votos (con tendencia a disminuir) Me duele por los liberales genuinos y de principios. Que CF, YR y demás esbirros del PN estén satisfechos de su rol…».

Al respecto Ávila fue tajante. «Ese comentario viene de una persona frustrada debido a la soberbia que maneja».

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Seguro del trabajo que están realizando, el congresista no se inmutó ante eso y aprovechó para recordarle al expresidente del CCEPL, que el Consejo Nacional Electoral (CNE), está pidiendo los millones que el entregaron para el proceso electoral, pero que Luis Zelaya no ha entregado cuentas de tales recursos.

«El discurso se acabó, ahora es al revés. Dónde está el dinero de los liberales, Luis Zelaya. Eso debería de responder, sino que está encargándose de montar una campaña equivocada y mal estructurada que no le funcionó en los comicios internos», cuestionó Ávila.

Recordó que mientras Yani Rosenthal ofrecía oportunidades para todos y unir al Partido Liberal, Luis Zelaya, siempre generó el odio, y eso los hondureños ya no lo quieren.

«Necesitamos atacar el flagelo del desempleo, la desigualdad y la falta de oportunidades y el pueblo hondureño lo que quiere es tener un gobernante que pueda resolver los problemas», dijo Ávila.

A consideración de Ávila los comentarios de Luis Zelaya fortalecerán tres veces más sus esfuerzos para ganar las elecciones con los alcaldes, diputados y Yani Rosenthal como próximo Presidente de la República de Honduras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *