Png 20221026 102255 0000

Diputado Jaar lamenta le condicionen subsidio a hogar de niños por voto para préstamo (video)


TEGUCIGALPA.- El empresario y diputado del Partido Nacional, José Jaar, lamentó a través de sus redes sociales, que el presidente del Congreso Nacional haya condicionado el subsidio de energía al Hogar Buen Samaritano que acoge a niños abandonados.

Y es que ayer, el congresista pidió la palabra para solicitar que se tomara en cuenta a todos sus compañeros diputados para que le dieran trámite, a su petición.

"Quiero que este día aparte de nombrarlo como Día Nacional de los Niños con Espina Bífida, démosle un regalo a estos niños que están ahí en San Pedro Sula abandonados, haciendo la exoneración de la deuda de la luz y que ya no paguen más", fue la propuesta de Jaar.

Lo que no esperaba el congresista, es que Redondo le dijera "nosotros tenemos aquí que aprobar unos préstamos yo me comprometo, si ustedes nos apoyan con eso, yo le encargo de que ese proyecto que usted presentó tenga la opinión favorable de Según (Secretaría de Finanzas), para que se pueda hacer la condonación de esa deuda".

"Lamento lo ocurrido ayer en sesion cuando el diputado LR quen preside LaJD ilegal me pide que apoye con mi voto aprobar préstamo de 400 M de dólares a xambio de subsidiar la deuda de 5M de lempiras para pago a EEH del hogar el buen samaritano de SPS que acoge niños abandonados", escribió después en sus redes sociales, Jaar.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1585307261848539148?t=Cqpp4KzZ-hqPjJ5LnEveVQ&s=19

Deja tu comentario