Diputado exige a comisión dictaminadora por qué no se han eliminado los peajes

casetas redemin


El diputado, Allan Cárcamo, oriundo del municipio de Santa Cruz de Yojoa, se refirió este viernes al problema particular que hay en su municipio; y es con la ubicación de las casetas de peaje que han causado muchos accidentes de tránsito y llevado luto y dolor a muchas familias hondureñas, la mayoría de ese término municipal.

Resulta que tras uno de los últimos accidentes ocurridos por la pésima ubicación de las casetas en Santa Cruz de Yojoa, con el agravante que el proyecto aprobado no contemplada dicha ubicación en esa zona, en el Congreso Nacional se nombró una comisión especial para que investigara, cómo fue que el “peaje de la muerte”, se construyó en esa zona y con el compromiso de obligar a la concesionaria a que lo trasladara al lugar indicado en el contrato.

“Yo soy del sector de Santa Cruz de Yojoa, se nombró esa comisión, a mí no me incluyeron en la comisión, ahora yo estoy exigiendo a la comisión especial que se nombró QUE POR FAVOR den un informe porque le tenían que dar en 15 días y esos 15 días ya se hicieron cuatro meses”, señaló.

Lamentó que sus compañero0s de cámara “no están dando la cara y YO EXIJO QUE POR FAVOR DEN LA CARA y den un uniforme porque nosotros tenemos exigencias en nuestros pueblos que nos están exigiendo que se esa fue una promesa de campaña que nosotros mismos hicimos”, recordó Cárcamo.

“Aguantamos gas, arriesgamos la vida por ese peaje, por quererlo quitar y ahora venimos a callar, entonces yo le exijo la comisión especial que por favor salgan a los medios de comunicación y den un informe de qué es lo que va a pasar con el peaje”, exigió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *