Diputado Edgardo Castro no metería las manos al fuego por sus correligionarios Casaña y Tomé

respaldo sello


Declaraciones estas que fueron vertidas una vez que seguidores del Partido Libere llegaron hasta el Palacio Legislativo, en demostración de respaldo hacia los diputados del Partido de Gobierno Rasel Tomé y Edgardo Casaña, por haber sido incluidos en una Lista Engels, en donde quienes se mencionen, es porque Estados Unidos los considera que están involucrados en actos de corrupción, pero que la justicia hondureña los apaña.

“Está bien que vengan, que lo convoquen si es posible todos los días, Pero a donde no pueden convocarlos es allá a Estados Unidos, al Departamento de Estado, que es el que los está investigando”, expresó Castro sin miramientos.

"Ellos aquí se pueden lavar las manos con la Corte Suprema y todo, pero ellos tienen ir a Estados Unidos a limpiar sus casos, no es en Honduras que los van a limpiar ni con manifestaciones ni nada por el estilo”, aseguró el también diputado de Libre.

Al ser consultado si consideraba que sus correligionarios serían culpables o no dijo. “Bueno yo no soy parte de un tribunal, hay que preguntarle a la embajada qué pasó, por qué los están acusando de delincuentes”.

En cuanto a que si lo mejor para el Partido Libre es que tanto Casaña como Tomé sean expulsados de ese instituto político considera que es una decisión que recae en la coordinación del Partido. “Bueno yo no sé Mel si está de acuerdo que en el partido también haya corrupción, de Mel depende”.

Pero en cuanto a que si estaría dispuesto “El Chele” Castro a meter las manos al fuego por sus correligionarios que hoy están cayendo en desgracia ¿Qué dice? “Nooo, con que no me quemo por un hermano mío y ¿me voy a quemar por otros?”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 9 =