Subsidio

Diputado dona subsidio de L 100 mil al Hospital Escuela ¿Y los demás?


El diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), el doctor Denis Chirinos entregó esta tarde al Hospital Escuela el subsidio de L 100 mil que recibió por parte del Congreso Nacional.

“Ante el pueblo hondureño, estoy entregando este subsidio que no me corresponde a mi, es dinero del pueblo y está regresando al pueblo” declaró Chirinos a periodistas.

El doctor indicó que ayer martes recibió el cheque, mismo que esta tarde fue entregado al director de Hospital Escuela, el doctor Franklin Gómez a beneficio de los pacientes.

“Yo siendo parte de esta institución como es el Hospital Escuela, una institución noble, benemérita donde viene la gente más pobre de este país a buscar atención médica y conociendo esta institución” señaló Chirinos.

Honduras Noticias 247 hn IMG

Aprobacion de subsidio

El Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo aprobó la semana pasada un subsidio de L 100 mil para cada diputado y diputada a beneficio de actividades de desarrollo en sus departamento.

Sin embargo, congresistas de oposición han señalado dicho “bono navideño” como un chantaje para votar a favor del Presupuesto General 2023 y los autopostulantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

 

 

 

Deja tu comentario