Diputado de Libre propone una tercería, ante la incapacidad de llegar aun consenso

Diputado de Libre propone una tercería, ante la incapacidad de llegar a un consenso

“Si a nosotros (Libre) no nos aceptan a Johel Zelaya, pues ahí está Mario Morazán que ha sido fiscal y de él, puede dar fe el diputado de Libre, Hary Dixon Herrera”.

Javhé Savillón, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), por Comayagua,  propuso una tercería ante la posición de ambos bandos (la bancada de Libre y el resto de la oposición).

Y es de esa manera que justifico una tercería, “Pero yo esta tercería que propongo ya la ha propuesto en la bancada y en la misma comisión especial, es a título personal y la he expuesto, porque en mi opinión es la única forma de salir de este impasse, porque como clase política hemos sido incapaces de elegir fiscal general y adjunto”.

“Yo animo a los diputados del Partido Liberal, PSH y a los nuevos congresistas del Partido Nacional a que no se dejen manipular por algunos compañeros del Partido Nacional que vienen siendo investigados por la Uferco”.

Lamentó que como clase política dan pena, incapaces de llegar a un consenso,  «por eso creo que ante la incapacidad de alcanzarlos proponemos una tercería, porque no podemos seguir con estas posiciones cerradas de ambas partes”, enfatizó.

Deja tu comentario