Diputado de LIBRE: «Hay un descontento general de los diputados»

Diputado de LIBRE: "Hay un descontento general de los diputados"


Diputado Juan Ramón Flores de Libre, asegura que hay un descontento entre todos los diputados del Congreso Nacional, y que todavía hay una falta de voluntad política para llegar a consensos en temas trascendentales para el bienestar de Honduras.

"No tenemos los votos necesarios para mayoría simple, ni mayoría calificada, el llamado es para nuestra presidenta y el coordinador general, para seguir luchando por lograr consensos y lograr unidad", expresó.

Y también hizo un llamado a los secretarios de Estado, a quienes acuso de no  escuchar.

"Es uno de los mayores problemas, que los ministros, obviamente no todos, pero no están escuchando a los diputados, y a nosotros (refiriéndose a ellos como diputados) el pueblo nos pide respuesta en nuestros municipios, en nuestros departamentos", aseveró.

Y exigió respuestas también al Congreso Nacional, exigiendo se les apruebe las propuestas que son introducidas en el pleno.  Y volvió a remarcar la necesidad de la intervención de la presidenta para generar unidad.

Esta semana varios diputados de Libertad y Refundación tuvieron varias sesiones de trabajo en Comayagua, a la cual la mayoría de asistentes eran diputados suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *