Diputado de LIBRE cuestiona el gasto en vehículos blindados en el CN

DF5069DB-FBF4-4F69-A9BE-9F8C470C7327

Francis Cabrera, diputado  del Partido Libertad y Refundación (Libre), cuestionó, que mientras los congresistas se transportan en carros blindados alquilados por el Congreso Nacional, los hospitales públicos no tienen medicamentos para atender a la población.

El diputado Edgardo Castro denunció en semanas anteriores que en el Congreso Nacional se pagan millones de lempiras en renta de vehículos blindados.

Una declaración de la cual Cabrera también se hace eco,  agregando que no debe desmeritarse su denuncia o darle la seriedad del caso cuando es evidente la cantidad de automóviles blindados alquilados por el Congreso de la República pese a que se prometió que eso no iba hacerse.

«Hace un año que prometieron una cosa, pero ahora están haciendo otra y eso daña el país, mientras tanto la gente sigue sufriendo en los hospitales sin medicina, las escuelas continúan cayéndose y tampoco no tenemos calles», dijo.

A Cabrera nunca le han ofrecido un vehículo blindado pero asegura nunca lo aceptaría  «yo nunca lo aceptaría, porque he dedicado a trabajar para tener mis carros y ganarme la vida sin depender de sueldos del Estado y del Gobierno», dijo.

Además, señaló que en el Legislativo se aprobaron series de contratos increíbles, pero en ninguno de ellos se estableció el monto a pagar y eso es falta de transparencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *