Diputado de Libre cuestiona actual Congreso por enfocarse en temas de «maquillaje»

Screenshot-Max-10-1

Francis Cabrera, diputado de Libertad y Refundación (Libre) dijo que solo espera que la próxima semana haya una agenda que resuelva los problemas del país, que se aborden los problemas importantes como generación de empleos, seguridad de empleos y otros de interés.

“Vamos a buscar un proyecto y lo estamos elaborando, tenemos la idea muy plasmada, para que en verdad tengamos temas de debates que vengan a impactar en el pueblo hondureño, no solamente en temas de maquillaje”, expresó.

Cabrera, uno los mal llamados diputados disidentes de Libre, apunta a que se desarrolle una agenda legislativa que le resuelva los problemas de hambre,, de empleo, de pobreza que a diario afrontan los ciudadanos en el país.

Recordemos que el actual Congreso ha aprobado recientemente la derogación de la Ley de Secretos, aprobó un cuestionado Decreto de Amnistía para Presos Políticos, la rebaja de 10 lempiras en los derivados del petróleo y contempla eliminar la Ley de Empleo por Hora.

Libre ocupa 50 escaños en el Congreso Nacional, seguido por 44 del Partido Nacional, 22 del Partido Liberal, 10 de Salvador de Honduras, 1 de la DC y 1 del Partido Anti Corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 8 =