Diputado de LIBRE: Comisión legislativa dejará al desnudo desabastecimiento de hospitales

Diputado de LIBRE: Comisión legislativa dejará al desnudo desabastecimiento de hospitales


Yahvé Sabillón, diputado del Partido Libertad y Refundación, aseguró que han sido muy responsables en verter un informe objetivo, que en su opinión busca reflejar la realidad que está ocurriendo en cuanto a los medicamentos y en cuanto al pago de algunos empleados de la Secretaría de Salud. Agregó que han encontrado que muchos son procesos administrativos, que depende de la firma de varias personas, lo que suma a muchos de los atrasos que actualmente existen.

"Creo que en el informe vamos a decir lo que realmente está pasando sin ocultar nada, sin estar tratando de justificar lo que no tiene justificación, en algunos casos y espero que la población entienda que la objetividad que tenemos nosotros no es el ánimo de justificar a alguien o el de castigar a alguien o de señalarle los errores o los aciertos", expresó.

El diputado aclaró que simple y sencillamente es un informe técnico con todos los elementos probatorios y con todas las inspecciones que se han hecho en algunos centros hospitalarios emblemáticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *