Diputado de Libre asegura que en todas las bancadas hay del tercer sexo y revela cuántos por partido

Manuel-Rodriguez


El Diputado del partido Libertar y Refundación, Manuel Rodríguez, aseguró este día que en cada bancada hay homosexuales y revela cuántos tiene cada partido político en el Congreso Nacional (CN).

Para el caso, Rodríguez dio a conocer que el Partido Liberal tiene entre seis a siete diputados que forman parte de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans e Intersexual (LGBTI), y en el Partido Salvador de Honduras (PSH), hay dos en lo que se sabe.

El congresista califica el CN como un congreso donde hay talento, juventud y experiencia, pero que también el tema de la diversidad sexual, es un asunto adentro del mismo.

“En el aspecto sexual es voluntad de cada quien, si una mujer quiere a otra mujer, es cuestión de ella, si un hombre quiere a otro hombre, es cuestión de él. Uno no se puede meter, sí es evidente y se ve que en el congreso hay bastante diversidad sexual”, afirmó Rodríguez a Radio Cadena Voces.

En ese sentido, la radio publicó que el diputado mencionó que un claro ejemplo, es que existe una lista de diputados pertenecientes a la organización LGTBI en diferentes partidos, y fue cuando dio la cantidad que existe en estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.