Diputado de Libre arremete contra diputados del Pinu que se conectaron a sesión parlamentaria

¿No han aprendido que son 19 meses de sesiones virtuales solo para aprobar actos inmorales? Dijo el diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos.

Ese primer cuestionamiento de Castellanos sinceramente fue un saludo, comparado con el siguiente. ¿Cuál fue el precio de su traición al pueblo hondureño? Señalamiento que acompañó de la sentencia en el sentido que al legitimar las “acciones delictivas del Partido Nacional” la patria los juzgará si no hay justificación.

A Castellanos le extrañó la acción de os diputados pinuistas, porque como él dijo, no le extrañaría acciones similares de diputados como Elvin Santos que sabe lleva una estrella solitaria en el pecho.

«Me extraña de los compañeros del PINU, no se puede ser de doble moral y nada justifica que se hayan conectado a la sesión virtual del Congreso Nacional. ¿A caso pararon el endeudamiento por más de 4,000 millones de lempiras, en donde es vidente que se lo robará el Partido Nacional, un dinero que nosotros, nuestros hijos, nietos y futuras generaciones tendrán que pagar», señaló.

¿A caso pararon el convenio de secretividad por 10 años en la compra de vacunas anticovi-19 con la farmacéutica Pfizer?, nuevamente preguntó el parlamentario Castellanos a sus homólogos del PINU-SD.

«En estos 19 meses de sesiones virtuales lo que ha quedado demostrado, es que el Partido Nacional sigue haciendo lo de ellos con las sesiones virtuales. Hay que dejarlos solos y no seamos cómplices silenciosos de todas las atrocidades que se continúan aprobando en el Congreso Nacional», exhortó el diputado opositor.

Expresó que algún precio tuvo que haber para que los diputados del PINU se hayan conectado a la sesión virtual legislativa de este martes, en donde aprobaron tres préstamos ascendente a los 185 millones de dólares para apoyar a proyectos de emergencias.

En ese sentido, Castellanos mencionó que los parlamentarios conectados fueron el suplente de Doris Gutiérrez, el diputado Tomás Ramírez, del departamento de Atlántida, y extrañamente Luis Redondo, considerado un congresista comprometido con las causas del pueblo hondureño y con la lucha contra la narcodictadura del Partido Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =