Diputado Bartolo Fuentes agrede a gritos a diputada Melbi Ortiz en pleno comedor del CN

Captura 2 melbi

Ha trascendido de forma no oficial, que este miércoles en el comedor  del Congreso Nacional, el diputado por el departamento de Yoro, Bartolo Fuentes, le pegó tremenda gritada a su correligionaria, la diputada propietaria también por el mismo departamento, Melbi Concepción Ortiz Murillo.

Según testimonios, la diputada Ortiz Murillo le reclamaba a Fuentes que no acaparara todas las plazas de empleo, porque los demás también tienen exigencias de su gente que les apoyó y que están pendientes de una confirmación.

Dado que la legisladora Ortiz Murillo es una de los 17 legisladores que recién retornaron al seno del partido y al hemiciclo, es que al parecer Fuentes no la considera con todos los derechos; eso por una parte.

Porque lo otro es que se rumorea que lo que está en disputa es la plaza de la Gobernación de Yoro, sin embargo, este término no está confirmado.

waldina 1

El alboroto ha trascendido primero, porque la periodista Waldina Paz lo hizo público en su cuenta particular de Twitter.

waldina 2

Similar fue la reacción de la diputada nacionalista Johana Bermúdez Lacayo, quien expresó.

“Lamentamos que nuestra intolerancia e incapacidad de diálogo han incrementado la violencia dentro de sus propias bancadas. Nos solidarizamos con la Diputada Melbi Ortiz, del Partido Libre por el Departamento de Yoro y la invitamos a hacer la denuncia pública y ante el Ministerio Público”, recomendó Lacayo.

Fue tan delicado el asunto que, según los testigos oculares, tuvo que intervenir el diputado Carlos Zelaya y así evitar que Bartolo continuara agrediendo de forma verbal a la diputada Ortiz.

Bartolo Fuentes no escondió la agresión verbal a la parlamentaria y en una entrevista la justificó señalando a Ortiz como una traidora y que si hay traición no hay agresión.

Un comentario en «Diputado Bartolo Fuentes agrede a gritos a diputada Melbi Ortiz en pleno comedor del CN»

  1. viejo ordinario , perverso despota , que le pasa a MEL ,expulsarlo ya, LIBRE no puede permitrise tener a esas bestias en sus filas, denigran lo que pregonana, ademas ese hombre es un condenado, indigno, fuera bartolo de libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 6 =