El diputado de Libre por Cortés, Ramón Barrios señaló sin ningún tapujo, ni rodeo que los diputados del oficialismo y la oposición platican entre ellos, pero resaltó su admiración y respeto por uno en especial.
El pasado miércoles en el programa Frente a Frente que dirige el periodista Renato Alvarez, Barrios señaló que en ese pilar de las personas que deben de ponerse de acuerdo para elegir los Magistrados a la Corte Suprema de Justicia “falta madurez”.
Seguidamente indicó Barrios “mire aquí los cuatro conversamos en el Congreso Nacional, yo converso con el diputado Márquez, yo converso con la doctora (Suyapa Figueroa)”.
Pero lo que llamo más la atención fue la siguiente frase “yo converso con el maestro, así le dijo yo por respeto, por admiración” refiriéndose al diputado Liberal, José Alfredo Saavedra.
Es decir alguien que a enarbolado la bandera del golpe de estado como ha sido en los últimos 12 años Ramón Barrios, asegura ahora que respeta y admira a quien fungió como presidente defacto del CN, luego de perpetuar el golpe a Manuel Zelaya Rosales.
El diputado de Libre, Ramón Barrios reveló su admiración y respeto por el diputado Liberal, José Alfredo Saavedra, quien fue parte del golpe de estado a Manuel Zelaya como Pdte. de facto del Congreso Nacional… pic.twitter.com/K1ZZOKMyYr
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) January 28, 2023
Aquí queda claro, para el político no hay golpeador, ni golpeado; ni cuatrero, ni golpista, sólo los intereses personales o de grupo, pues ambos terminan comiendo del mismo plato…
Deja tu comentario