Diputado augura mal futuro político a Luis Zelaya por su predisposición a la desunión

Captura sabillon


Es el legislador liberal, por el departamento de Santa Bárbara, Víctor Sabillón, que contrario a la actitud de Luis Zelaya, dice que el futuro del Partido Liberal yace en el liderazgo de Yani Rosenthal.

Sabillón lamenta que el presidente del Central Ejecutivo y aspirante a la candidatura de los liberales, Luis Zelaya, está cavando su propia tumba política por su actitud egoísta y constante campañas de desprestigio.

“Don Luis Zelaya con esa campaña de desprestigio, de odio y no darle paso a la unidad está cavando su propia tumba, creo que si en el pasado tuvo algún grado de fuerza electoral, se le está diluyendo por su arrogancia y soberbia”, reprochó Sabillón.

De Yani expresó que e sienten motivados y alegres porque el liberalismo está adquiriendo otros ánimos con un nuevo liderazgo.

“Como liberales nos sentimos sumamente motivados, alegres, el partido está resurgiendo con un nuevo liberal como Yani Rosenthal. Estamos viendo la efervescencia (exaltación) que desde hace ya vario tiempo no habíamos sentidos en los municipios del país”, dijo Sabillón.

A su juicio, Rosenthal se perfila como el unificador del Partido Liberal que en el próximo proceso electoral será una fuerza con mucha contundencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 7 =