Diputadas de Libre se “bajan el canasto” al perder el control en redes sociales

Diputadas de Libre se “bajan el canasto” al perder el control en redes sociales


Las diputadas Beatriz Valle y Scherly Arriaga del Partido Libertad y Refundación (Libre), olvidaron sus títulos académicos y se “bajaron el canasto”, al perder el control en redes sociales.

Valle y Arriaga, quienes en su momento fueron compañeras de lucha, este viernes en un cruce de mensajes en Twitter, terminaron ofendiéndose.

“Muy importante esta propuesta de campaña. Aquí la diputada Scherly Arriaga promueve reformar la Ley orgánica.  No hemos vuelto a escuchar nada sobre ese tema”, escribió Valle sobre un foro televisado en el que participó Arriaga.

En ese entonces, su homóloga participó con sus colegas Rasel Tomé y Jorge Cálix, donde expresa que no debe haber más leyes antidemocráticas, que ente ello era necesario y urgente reformar la Ley Orgánica del Congreso Nacional e hizo esa promesa ante el pueblo hondureño.

 “Que tengas un bonito día Beatriz Valle, yo espero que pronto mejores tu salud mental y física, se te recuerda bonita”, escribió en respuesta Arriaga, a quien no le gustó lo que escribió Valle.

La respuesta de Valle no se hizo esperar, “esta diputada Scherly en lugar de responder por qué no cumple lo que promete en ese video, me dice que tengo problemas mentales como cualquier cachureca misógina sin argumentos. Cumplí, sinvergüenza ¿Y la PAE?”.

Valle, continuó “tu propuesta se quedó en eso… y no has vuelto a mencionar el tema. Hay que reformar esa Ley Orgánica que vos y yo sabemos es ilegal”.

Agregó “no deberías hablar de salud mental, es un tema muy serio para quienes padecen de enfermedades mentales. Si vos insinúas que mi mente anda mal, yo te acuso porque ahora violas las leyes y no cumplís lo que prometiste como cualquier cachureca, mandadera, no mandataria”.

“Más vale que –Scherly Arriaga- es la Presidenta de la Comisión de Género que ni la PAE ha promovido. Machista”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 2 =