Diputada por Libre en Intibucá le pide a Salvador Nasralla campaña de altura y no política barata tras llamarlos «imbéciles e idiotas»

La diputada del Partido Libertad y Refundación, LIBRE,por el departamento de Intibucá, Olivia Marcela Zúñiga, le pidió hoy a través de su cuenta de Twitter al presidenciable Salvador Nasralla que haga política de altura y no política barata y sin manipulación.

La joven parlamentaria reaccionó así luego de una entrevista que Nasralla concederia a una televisora de la Esperanza.<<Hoy @SalvaPresidente aseguró en Lenca TV en su visita a Intibucá que los diputados «rojos y azules de Intibucá» » imbéciles e idiotas» habíamos votado a favor de las ZEDES y que tanto Mel como Nasry iban a vender el territorio «porque tienen cola que les pise «.

Por lo que en un segundo tuit prosiguió, << Quiero invitar al presidenciable @SalvaPresidente a que sea más responsable en sus declaraciones y que haga política de altura, no política barata,que hable con la verdad y sin manipulación. Que al mentir es igual que cualquier aspirante cachureco >>.

La diputada le recuerda a Nasralla que por ese departamento de Intibucá sólo hay 3 representantes, 2 nacionalistas y ella por Libre, y que su postura en la trinchera legislativa, como desde desde los territorios ha sido en contra de las ZEDES.

La molesta reacción de Zúñiga Cáceres en un tercer tuit, llegó al extremo de comparar al presentador con su madre la extinta ambientalista Bertha Cáceres durante el desarrollo de un famoso evento.

<<…Mientras usted estaba moderando el Honduras Open for Bussiness, mi madre estaba afuera de ese lujoso hotel  junto a Patricia Rodas liderando en contra de las ciudades modelos en SPS >>.

Finalmente Olivia Marcela, le recuerda a Salvador Nasralla que Xiomara Castro ha sido la única presidenciable que desde el inicio de su campaña se ha comprometido a derogar las ZEDEs como primer acto de su gobierno. Por lo que cierra su escrito con un hastag llamándole mentiroso.
Después del reclamo de la parlamentaria al candidato presidencial, a Nasralla no le quedó de otra de aceptar que mintió y aceptar su error, este fue uno de los tantos atacas del líder del PSH hacia los candidatos de la oposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =