Diputada nacionalista reta a Luis Redondo para llevar a Juicio Político a los que aparecen en la «Lista Engel»


La diputada del Partido Nacional, María Antonieta Mejía, retó al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo a que le hagan juicio político a los funcionarios que aparecen en la "Lista Engel".

Screenshot_20220721-205705~2

Mejía dijo a través de un vídeo que posteó en sus redes sociales, que le sorprende la incoherencia con la que este gobierno y sus funcionarios abordan el tema, "lo que ayer era malo, hoy sigue siendo malo".

"Recordemos que la 'Lista Engel' es una herramienta que ayuda a contrarrestar los flajelos de la corrupción en la región, en otras palabras es un listado que incluye las personas cuestionadas en ceveros actos de corrupción antidemocráticos", aseveró.

Con la confirmación del Departamento de Estado el día de ayer, que integran 15 hondureños, la cual destaca a un asesor presidencial y a dos miembros de la Junta del Congreso Nacional, dijo que cree que se debe de ver con lupa, si se habla de un Legislativo diferente, donde el compromiso es el combate frontal a la corrupción.

Agregó que hoy verá realmente las posturas de los partidos políticos que abanderan la lucha contra la corrupción.

"Aprovecho el espacio, para lanzar el reto al compañero Luis Redondo que preside de manera ilegal la Junta Directiva, que le hagamos juicio político a todos los que aparecen en la lista, independientemente del partido político", pidió.

Finalizó diciendo que, "no podemos ser más de los mismo, debemos darle al pueblo hondureño lo que se merece, una clase política revestida de ética y moralidad".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.