Diputada nacionalista denuncia a Bartolo Fuentes por “agresiones verbales”

Captura dip


La diputada nacionalista, María Antonieta Mejía, denunció al también diputado, pero por el Partido Libre, diputado, Bartolo Fuentes y al comunicador Milton Benítez del programa “Perro Amarillo”, por agresiones verbales.

En declaraciones a los periodistas la diputada Mejía dijo. “En una página que tiene se remite de manera infame contra nosotras las mujeres, en lo personal a las domésticas ¡óigame! De las labores de casa, las minimiza. Ya quisiera ver yo con una escoba a e´l a ver qué tan grande se siente “.

La diputada Mejía también hizo referencia a Milton Benítez, de quien lamentó que el Congreso Nacional le hiciera un reconocimiento. “En qué niveles estamos para conmemorar a una persona que se refiere de manera déspota contra las mujeres, denigrándonos por los quehaceres del hogar”.

“Óigame, que insulte a una es como que insulten a todas las mujeres, porque él viene de una mujer, parece que se le olvidó. Voy a ir directamente a la Fiscalía de la Mujer, voy a ir allí a la Violencia de Género, porque definitivamente no podemos dejar pasar este tipo de cosas y que le caiga todo el peso de la ley porque las mujeres debemos hacernos respetar”, afirmó la legisladora.

FUENTES NIEGA HABERLA OFENDIDO Y SE REMITIÓ A LAS PRUEBAS

bartolo

En defensa el diputado Bartolo Fuentes expresó que es tan solo una tetra más de los nacionalistas al no tener cómo atacarlo generan estos inventos.

“Yo no tengo ningún temor porque no he cometido nada, ahí está en las redes sociales, está la transmisión en Facebook. Los nacionalistas pretenden posicionar una idea en los medios de comunicación, eso viene de la línea cachureca”.

“No pueden acusarlo a uno de corrupto, no pueden acusarlo de sinvergüenza, entonces se inventan otra cosa y quieren descalificar a los que les denunciamos y les ponemos en evidencia ante el pueblo hondureño”, refutó Fuentes al afirmar que no caería en el juego de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.