Diputada del PSH recomienda a Libre no comprar voluntades para la integración de la CSJ

Diputada del PSH recomienda a Libre no comprar voluntades para la integración de la CSJ


Maribel Espinoza, diputada por el Partido Salvador de Honduras, afirmó este martes que no cabe en la bancada del PSH la compra de conciencias. Además, advirtió a Libre no hacer lo mismo que hizo en su momento el Partido Nacional al desintegrar bancadas a través de la compra de votos.

En este sentido, Espinoza aseguró que evidenciarán y denunciarán, si en la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) hay compra de votos y conciencias.

Inicialmente refirió que Salvador Nasralla, presidente del PSH y la diputada Suyapa Figueroa, serán los encargados de liderar las negociaciones para la integración del nuevo Poder Judicial, con el deber y compromiso de devolverle a Honduras, la permanencia de un Estado de Derecho.

Agregó que la bancada del PSH -10 diputados-, está lista para actuar con civismo, honestidad, ya que no cabe en ese organismo político la compra de conciencias “aprovecho para decirle a Libertad y Refundación, no hagan lo que un día hacía el Partido Nacional, es una bajeza”.

“Si buscan desintegrar bancadas a través de compra de votos, será un hecho notable, van a quedar en evidencia. Si eso se va a dar, va a ser evidente, los vamos a denunciar, porque los partidos deben actuar con su ideario, y visión política en función de la democracia”, subrayó.

Deja tu comentario