Dipu

Diputada del PSH Maribel Espinoza revela su sentimiento de vergüenza por la falta de actividad legislativa

Tegucigalpa – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza representante del departamento de Yoro  ha revelado su sentimiento de vergüenza por la inactividad legislativa que prevalece en el Congreso Nacional.

«Me siento avergonzada de ser parte de este Poder Legislativo. Vine con muchas ilusiones de legislar en favor de los hondureños», afirmó la diputada Espinoza 

En respuesta al informe del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)  que denunció la parálisis legislativa,  Marible Espinoza sostuvo que simplemente está exponiendo la verdad.

«Lamentablemente, los intereses del oficialismo difieren de los que verdaderamente necesita la población señaló, agregó que la clase política continúa siendo más de lo mismo, independientemente del partido en el poder.

La diputada también lamentó la supuesta persecución llevada a cabo por el oficialismo dentro del Congreso Nacional, mencionando incidentes como el que le sucedió  cuando le confiscaron un cortaúñas bajo la sospecha de que fuera un arma.

Por último, Espinoza denunció que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, está tratando de desprestigiar aún más el poder legislativo para justificar su inutilidad y concentrar el poder en manos de unos pocos.

Deja tu comentario