Diputada Bermúdez procederá judicialmente contra tres congresistas

Captura maraca
La diputada nacionalista Johana Bermúdez, anunció que, presentará querella contra tres diputados por difamación, abuso de autoridad y por otros delitos.

Tras el zafarrancho protagonizado por algunos diputados del Partido Libre y del Partido Nacional, Bermúdez se siente agraviada por sus compañeros de cámara, por lo que decidió realizar tal procedimiento.

«Ellos están acostumbrados a difamar y por ende en el Ministerio Público se hará la denuncia, y aquellos que dicen que tengo cinco plazas, que no trabajo y que también soy corrupta, pues tienen que demostrarlo», advirtió la congresista del Partido Nacional.

Sin embargo, la profesional de la medicina dijo que, «el Congreso Nacional es un espacio para construir consensos y generar respuestas a los verdaderos problemas del país. En toda mi campaña me dedique a escuchar a la gente y junto a ellos pudimos construir las 285 mejores propuestas para Honduras», afirmó.

Durante las más recientes sesiones parlamentarias, la diputada Bermúdez ha destacado por estar haciendo sonar una maraca, en muestra de inconformidad por lo que ella considera no se le otorga la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =