DIPAMPCO captura a Venezolano en posesión de drogas en la ciudad capital

DIPAMPCO captura a Venezolano en posesión de drogas en la ciudad capital


Según investigaciones recabadas el individuo se dedicaba a dicho ilícito en varios sectores de Comayaguela 

TEGUCIGALPA. - Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturó a un venezolano en posesión la capital de Honduras, informaron las mismas autoridades.

En ejecución a un plan estratégico, detalló que la DIPAMPCO ha logrado la captura de un sujeto, quien según investigaciones de inteligencia se dedicaba a la distribución del alucinógeno en varias comunidades de Comayaguela.

Lo proporcionado por los agentes dieron a conocer que se trata de un ciudadano de 25 años conocido como alias ´´El Chino´´ originario Venezuela y residente en el barrio Abajo, de Tegucigalpa.

 

IMG-20230109-WA0005

El expediente delictivo refleja que el sujeto pertenece a la estructura criminal "Pandilla 18" hace seis meses, de la misma forma se realizan investigaciones minuciosas si ha participado en otros hechos delictivos.

Al momento de ser capturado se le encontró en posesión de evidencia constitutiva del delito.

▪️01 envoltorio plástico co. Un aproximado de una libra de presunta marihuana, y a su vez varias bolsitas transparentes al interior supuesto alucinógeno.

▪️Un teléfono celular

La evidencia incautada será enviada a evaluación de peritaje para el debido acompañamiento judicial.

Es importante mencionar que se han reflejado resultados contundentes combate a estructuras criminales y la desarticuladación de bandas delictivas dedicadas al sicariato y tráfico de drogas.

Posteriormente, el individuo fue remitido junto la evidencia al ente judicial, para que se prosiga con el trámite legal.

La DIPAMPCO, reitera su compromiso con la ciudadanía hondureña sacando de circulación a sospechosos de participar en hechos delictivos.

Deja tu comentario