Dios “hará brillar la verdad sobre la mentira” JOH regresará “a casa con la frente en alto” manifesta la familia Hernández García

dt.common.streams.StreamServer.cls-3

La familia del expresidente Juan Orlando Hernández expresaron su opinión hoy a través de un comunicado donde afirman que la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre el fallo a favor del proceso de extradición “ha sido un golpe fuerte para todo la familia (…) dejando a la justicia huérfana y a una familia destrozada”. 

“El fallo de la justicia hondureña no es una condena, lo que los magistrados fallaron NO es una sentencia condenatoria, es la aprobación de un procedimiento administrativo” señala el  comunicado.

Los Hernández afirman que siguen “manteniendo la inocencia de Juan Orlando (…) y que las acusaciones son una trama de venganza de narcotraficantes hondureños a quienes el gobierno de Juan Orlando desbarató”. 

“Confiamos en la justicia y sobre todo en Dios, que ÉL hará brillar la verdad sobre la mentira y que nuestro esposo, padre, hermana y abuelo, podrá regresar a casa con la frente en alto y fortalecido por haber demostrado su inocencia ante juzgado extranjero” finaliza la familia Hernández García.  

Leer comunicado 

277583907_10159454906396185_8849432913293293724_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =