Diez personas fallecieron en París y 30 resultaron heridas en un incendio que pudo haber sido provocado

Una mujer fue detenida por resultar sospechosa de haber causado de manera intencional el incendio que destruyó un edificio de apartamentos.

Entre los heridos están seis bomberos resultaron heridos, cuando luchaban contra las llamas en este edificio de los años 70, en el distrito XVI de la capital francesa. 30 personas quedaron heridas.

El fiscal de París, Rémy Heitz confirmó que una persona fue detenida, “se trata de una mujer que reside en el edificio”, declaró. A la vez de confirmar que se había abierto una investigación por «destrucción voluntaria mediante incendio con consecuencias mortales», agregó.

Los bomberos evacuaron a más de 50 personas con escaleras y tras cinco horas de intervención lograron controlar el incendio, con la participación de unos 200 elementos, de los cuales seis resultaron heridos, se trata de un edificio de los años 70, en el distrito 16 de la capital francesa.

Ante esta tragediala alcaldesa de París, Anne Hidalgo expresó en su cuenta de tuiter. “París está de luto esta mañana”, lamentable porque el balance podría agravarse porque no se ha podido llegar al séptimo y octavo piso, manifestó un portavoz bomberil.

incendio en París

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 18 =